Niña secuestrada fue liberada porque sus captores se equivocaron: video

En las últimas horas, se ha dado a conocer un video que muestra el secuestro de una niña en en Los Ríos, Quevedo, Ecuador. El material fue difundido por la agencia internacional: @UHN_Plus.

A raíz de que se viralizó dicho video, una serie de acontecimientos tuvieron lugar después del presunto secuestro que ocurrió muy temprano este martes 5 de septiembre. 

De acuerdo a lo observado en las imágenes, se puede ver cómo una menor de edad que se dirigía a la escuela junto a su madre y hermanas, sin embargo, en cuestión de segundos fue secuestrada por varios hombres armados.

Luego de que el clip mostrara a varios hombres con armas largas que se bajaran del carro y abrieran la puerta donde iba la menor, mientras que las demás niñas se salen del vehículo por miedo, la Policía Nacional comunicó que la menor fue encontrada posteriormente en buen estado a la altura de una unidad educativa. Es decir, los raptores armados la soltaron porque presuntamente se habrían equivocado de víctima, ya que no era la niña que querían secuestrar. Por ello, fue abandonada cerca de un plantel. El hecho del secuestro ocurrió a las 06:30 de la mañana, según la fecha de la cámara que grabó este hecho. Horas después del traumático hecho se conoció que la menor fue devuelta a sus familiares, según confirma el medio Minuto & Medio.

Ecuador es uno de los países menos inseguros del mundo y América Latina. Asi lo dice un estudio realizado por la firma Gallup, quien a través de encuestas telefónicas consultó a los ciudadanos la percepción de seguridad ciudadana

Comparte en tus redes sociales!!