Neto Muyshondt fue «el peor alcalde de la historia», señala Mario Durán

El actual alcalde de San Salvador, Mario Durán ha descubierto tantas irregularidades dentro de la comuna que dejó su antecesor Ernesto Muyshondt que no solo ha afectado a los capitalinos, sino a los trabajadores municipales y a proveedores de servicios que considera no ha habido una gestión peor.

De acuerdo a Durán en los escasos 18 días que lleva de su gestión ha descubierto que Muyshondt dejó una monumental deuda de $47 millones de dólares en el que se incluye el pago de salarios de plazas fantasmas y contrataciones irregulares que inflaron el pago de planilla en más de $1 millón de dólares.

“El alcalde anterior ha sido el peor de la historia. Permitió que la planilla aumentara en un millón y llegó a 9 millones la deuda en pagos de prestaciones a los trabajadores. Estas personas deben responder ante la justicia”, indicó Durán durante una entrevista televisiva.

Recientemente el alcalde mencionó que los hallazgos son tantos que ha creado una oficina para que trabaje de la mano con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Corte de Cuentas de la República (CCR).

En ese sentido el alcalde Durán aclaró que se realizarán todas las auditorías pertinentes acerca del manejo de recursos que hizo la administración pasada, así como llevar los resultados a las instancias necesarias.

Comparte en tus redes sociales!!