Netflix producirá el esperado live action de He-Man

Fue Netflix quien dio el sí a convertir a He-Man en un Live action, posiblemente será Kyle Allen quien le de vida a este icónico personaje del ayer. 

Netflix es quien traerá a He-Man en un live action, luego de que el proyecto pasará por varias casas productoras y posteriormente en una pausa indefinida, entonces este será un nuevo intento de traer de regreso a la saga de “Masters of the Universe”.

Se pretende que Kyle Allen le de vida al conocido personaje de antaño, en un principio Noah Centineo iba a ser el protagonista pero abandonó el papel después de que el proyecto entró en una pausa indefinida.

Antes de que fuera confirmado Allen los fans pensaban que Chris Hemsworth o bien Henry Cavil podría tomar el personaje, Netflix anunció que este verano comenzarán a filmarla con los hermanos Nee como directores, de ser así es posible que el siguiente año sea estrenada. 

Pasaron 14 años para que la película tuviera una señal verde, en 2008 fue anunciada con John Woo como responsable del proyecto, y Warner Bros como la casa productora pero en 2009 Sony obtuvo los derechos de la franquicia y todo tuvo que quedar en pausa. 

Fue en 2019 que el proyecto tuvo algunos indicios de retomarse pues ya habían anunciado que sería Noah Centineo el protagonista, pero de nuevo se detuvo cuando Sony y Mattel decidieron no continuar con el proyecto de He-Man.  

Comparte en tus redes sociales!!