Mujer migrante amamantaba a los perros de su jefe; él la obligaba

La mujer migrante dejó a su bebé de dos meses para encontrar una vida mejor que ofrecerle y cuando parecía que todo mejoraba, su jefe la obligó a amamantar a los perros.

Una mujer migrante de Kenia fue humillada por su jefe y obligada a amamantar a los perros de este hombre, quien además, la grabó mientras cumplía sus deseos. Todo sucedió en Arabia Saudita, luego de que la fémina viajara desde Kenia para encontrar una mejor calidad de vida y ofrecerle algo mejor a su bebé de apenas dos meses.

Según indicó el secretario general de la Organización Central de Sindicatos de Kenia (COTU), Francis Atwoli, ya recibió el indignante video en donde se ve a la migrante tras realizar el trabajo que su jefe le asignó, por ello pidió al Gobierno del presidente que prohíba las agencias de empleo que supervisan la migración de los kenianos.

Mujer migrante amamantaba a los perros de su jefe; él la obligaba

La víctima contó que dejó a su familia, esposo e hijos, incluyendo a su bebé de dos meses, en Kenia, su país natal, para encontrar un empleo que les permita vivir mejor, pero cuando su jefe descubrió que podía amamantar la obligó a alimentar a sus cachorros con leche materna.

“Cuando se dieron cuenta de que podía amamantar, el empleador le dio trabajo de amamantar cachorros”. 

El secretario general de COTU solicitó formalmente que se realice una cooperación intergubernamental para evitar que sigan los trabajos humillantes a las personas que llegan desde cualquier zona de Kenia y otros países del Golfo.

“Esto es esclavitud, quiero hacer un llamado a nuestro gobierno para que haga algo al respecto”.

Comparte en tus redes sociales!!