Mujer fue abusada sexualmente después que la citaron a una falsa entrevista de trabajo

Una mujer venezolana fue abusada sexualmente en Chile, después que un hombre la engañó con una falsa entrevista de trabajo.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó que el presunto agresor fue detenido, en la región conocida como Pichilemu, de O’Higgins.

Trascendió que el hombre ya tendría antecedentes penales, pero por hurto, lesiones leves, entre otras.

La versión que se maneja es que el hombre de 49 años habría contactado a la mujer a través de las redes sociales; y la citó para una entrevista de trabajo.

El falso cargo al que estaba optando la fémina era para ser ejecutiva de ventas, en una supuesta empresa perteneciente al sector inmobiliario, reseñó la Revista Semana. 

La venezolana habría afirmado que se encontraba con disponibilidad inmediata para comenzar a laborar; por lo que el hombre aprovechó para llevarla a otro lugar para abusar de ella, según afirmaron las autoridades. 

“Ante la disponibilidad inmediata de la víctima, el imputado le señala que debían realizar una búsqueda de terrenos en la comuna de Pichilemu, trasladándola hasta esta comuna en su vehículo particular”, fueron las palabras del subcomisario Miguel López.

Tras eso se quedaron a pasar la noche en una cabaña; por lo que el hombre aprovechó para entrar a su habitación e intimidarla para abusar de ella. 

“La víctima, una ciudadana venezolana de 23 años, señaló que durante la madrugada, en circunstancias que se encontraba en una habitación, fue agredida sexualmente por un ciudadano chileno de 49 años que se encontraba pernoctando en la habitación colindante dentro de la misma cabaña» aseguró el subcomandante López.

Añadió que «cerca de las 02:30 horas ingresa a la habitación y la intimida con un arma de fogueo para obligarla a tener relaciones sexuales con ella”.

Hasta los momentos, el sujeto permanecerá 180 días detenido mientras se realiza la investigación del caso y avanza el proceso en su contra.

Comparte en tus redes sociales!!