Durante toda la mañana de este sábado 18 de septiembre miles de salvadoreños fueron beneficiados con una jornada médica instalada en la Plaza El Trovador, en el barrio San Jacinto de San Salvador.

La actividad que fue gestionada por el Movimiento Social Comunitario se instaló desde antes de las 6:00 de la mañana y recibió el apoyo de la Fundación de Médicos Jerusalén, la cual llevó médicos de diferentes especialidades para atender a la población vulnerable de las comunidades de San Salvador.

El líder comunitario German Muñoz explicó el compromiso del movimiento social con las comunidades de San Salvador que además de velar por su salud llevaron también a personería jurídica para brindar asesorías legales a la población de forma gratuita.

El Movimiento Social está muy pendiente de las comunidades y uno de los ejemplos más claros es que durante la etapa más dura de la pandemia por covid-19 procuró entregarles paquetes con alimentos de manera constante a fin de ayudar a la economía de las familias que se pudo ver afectada por el confinamiento y las medidas de seguridad para evitar contagios.

Comparte en tus redes sociales!!