Motociclista agresor de un adulto mayor era «administrador» de hogar de ancianos

Una semana después de haber sido grabado y exhibido en las redes sociales golpeando y empujando hacia el arriate de la calle a un adulto mayor a plena luz del día en las cercanías de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán, el motociclista Jorge Melara fue capturado, la noche del domingo, en su residencia ubicada en la avenida del Bosque, en el condado Santa Elena, Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Según las autoridades, el detenido es un odontólogo, quien paradójicamente «administra» el hogar geriátrico Recuerdos de Oro, una residencia ubicada en la colonia Utila, de Santa Tecla, dedicada a la atención médica y cuidado de ancianos. Según el presidente de la república, Nayib Bukele, el agresor escondió la motocicleta que manejaba el día de la agresión en ese hogar. La había cubierto con plásticos.

En el video se observa que el peleador callejero corre detrás del anciano quien en ningún momento le opuso resistencia, sino que por el contrario trató de correr. Pero el matón se le abalanza y contramina a la víctima contra un vehículo y luego lo empuja contra el suelo. Todo transcurrió ante la mirada de otro motociclista cómplice, que se va detrás de Melara Fernández. El extravagante estilo de la moto facilitó a los internautas dar con el agresor.

«Ya encontramos la moto… Resulta que aparte de odontólogo también es administrador de un hogar de ancianos llamado «Recuerdos de Oro» (ahí la había escondido). El golpeador de ancianos trabajaba cuidando ancianos… Increíble», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Comparte en tus redes sociales!!