Momento en que casa es arrastrada por el mar en Carolina del Norte

Debido a las intensas lluvias una casa fue arrastrada por el mar en Carolina del Norte. El momento quedó grabado en video.

Las intensas lluvias continúan en Carolina del Norte lo que ha dejado graves estragos, pues han provocado el cierre de carreteras, inundaciones, derrumbes y hasta casas han sido arrastradas por el mar, tal como se puede observar en un video recientemente compartido en redes sociales.

Una de las entidades más afectadas de Estados Unidos por las fuertes lluvias es Outer Banks. Debido a las intensas tormentas las playas de la región se encuentran cerradas, los barcos no pueden navegar y por si fuera poco una casa, que fue construida a la orilla del mar, ha sido derribada y arrastrada por el agua.

Este devastador momento fue grabado y compartido en las redes sociales del Servicio Nacional de Parques (NPS). Autoridades revelaron que la casa que fue derribada por el mar se encontraba desocupada, por lo que afortunadamente no se registraron personas heridas tras el colapso de la propiedad, la cual era sostenida por unos palos de madera que no pudieron resistir la fuerza del oleaje.

En el video que ha empezado a circular en redes se puede observar como la casa queda flotando en el mar, hasta ser arrastrada nuevamente por las olas a la orilla, pero con los cimientos y la parte de abajo completamente destruidos.

En la grabación incluso se puede ver como las paredes de la planta baja comienza a dividirse por las fuertes olas dejando varios artículos en el agua. Tras lo ocurrido autoridades revelaron que han iniciado con las acciones de limpieza, pero señalaron que se espera que lo mismo ocurra con las casa que se encuentra en la zona.

Carolina del Norte es una de las regiones más cálidas de los Estados Unidos y tiene una temperatura media diaria máxima de 22 grados centígrados. El clima es casi templado, pero también ofrece unos meses húmedos con alta humedad y altas temperaturas.

Comparte en tus redes sociales!!