Ministro Rolando Castro sobre la muerte de un trabajador: «Vamos a deducir responsabilidad administrativa, pecuniaria y penal de ser posible»

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se pronunció una vez más sobre la tragedia que ocurrió ayer en un edificio en construcción ubicado en el Paseo General Escalón donde murió un trabajador tras caer desde el sexto piso sobre lo cual aclaró que se van a deducir responsabilidades.

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que el accidente laboral dejó una «pérdida irreparable» y a una «familia sin sustento», por lo que continuarán con las indagaciones del caso.

Este día fueron citadas las empresas que contratan y subcontratan a la sede central del Ministerio de Trabajo para explicar lo sucedido; sin embargo, el funcionario mencionó que muchas empresas recurren a la subcontratación precisamente para evadir la responsabilidad en este tipo de casos.

«Ya basta que sigan perdiendo la vida humildes trabajadores por no garantizar seguridad en el trabajo. Vamos a deducir responsabilidad administrativa, pecuniaria y penal de ser posible». sentenció el funcionario.

Comparte en tus redes sociales!!