El ministro de Trabajo, Rolando Castro, revela pruebas contundentes que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt extrajo fondos destinados a los festejos de la comuna para financiar su cierre de campaña electoral.
Desde ssu cuenta de Twitter, el funcionario indicó «Acá muestro pruebas del saqueo en la @alcaldia_ss utilizando los recursos municipales para la campaña electoral de Neto Muyshondt (erario público) este proceso se armó para el cierre de campaña con el nombre de perifoneo obligando a empleados y era para cierre de campaa».
«El día viernes 26 de febrero enviaron a recoger los cheques y efectivo para ser utilizado el día de las elecciones y lo dejaron claro que era porque no tenían recursos para enfrentar la elección, orden del Alcalde, de Alexander Suriano, Gustavo Moreno y Carlos Montes», continuó Castro.
Finalmente instó a la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) a iniciar las investigaciones pues asegura que hay personas en la alcaldía dispuestas a colaborar en el caso.