Ministro Rolando Castro lleva paquetes con alimentos a más de 1,800 familias de la comunidad Las Palmas

Más de 1,800 familias que viven en la comunidad Las Palmas fueron beneficiadas esta tarde con paquetes con alimentos que fueron entregados de manos del Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario junto a tres concejales de la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, quienes denuncian las injusticias del jefe edilicio, Carolina Corpeño, Arlin Rivas y German Muñoz, hicieron la entrega y se comprometieron a brindar la ayuda que necesitan.

«Ustedes pidieron un muro de contención y el alcalde prefirió gastar $300 mil una bandera, que hasta ya se rompió. Yo me comprometo a traer al ministro de Obras Públicas para que les realice estás obras. Para nosotros es más importante salvaguardar sus vidas», señaló Castro en su discurso.

El funcionario también se comprometió en llevar a la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, para que verifique si las casas no están comprometidas.

En sintonía los concejales indicaron que seguirán trabajando por las necesidades de la población, como lo hizo el concejal Muñoz quien recordó que por 15 años vivió en ese lugar.

De acuerdo al ministro Rolando Castro, los concejales a pesar que fueron elegidos con la bandera de un partido tradicional remarcó que su responsabilidad es con la población.

Finalmente, el ministro le prometió a los habitantes de la zona que esta no será la única ocasión en la que brindarán este apoyo debido a que el presidente de la República, Nayib Bukele ha dispuesto retribuirle parte de los impuestos a los salvadoreños.

Comparte en tus redes sociales!!