
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó ante la inevitable extinción del partido FMLN despues de decepcionar al pueblo salvadoreño con dos gobiernos en los que enquistaron la corrupción.
«Los seres humanos nos podemos equivocar pero el tiempo y la historia jamás se equivoca, esto es en la actualidad el Fmln. Literalmente, INEXISTENTES en El Salvador», publicó el funcionario.
El FMLN y ARENA después de ser partidos contrarios con principios opuestos se unieron en un bloque contra el Gobierno del presidente Nayib Bukele con tal de intentar recuperar el poder.
Sin embargo, la población respalda la gestión del mandatario que ha destacado a nivel internacional por el manejo que hace frente a la pandemia y por la excelente coordinación con su equipo de ministros, quienes han destacado por diferentes logros
En el caso del Ministro de Trabajo, Rolando Castro que ha aportado en la recuperación denla pandemia con la creación de más de 22 mil empleos y con la creación del exitoso Programa de Migración Laboral.