Ministro Rolando Castro informa que salvadoreños que viajaron a Canadá ya están instalados en puestos de trabajo

Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, dio a conocer que los tres grupos de salvadoreños que salieron hacia Canadá ya se encuentran laborando gracias al Programa de Migración Laboral.

El funcionario aseguró sentirse complacido por ayudar a los salvadoreños quienes más lo necesitan.

“Nuestros tres contingentes que salieron la semana pasada a laborar a Canadá, nos informan que ya están trabajando en la empresa, que enorme beneplácito poder ayudar a quienes más lo necesitan. #programademigraciónlaboral El Salvador 🇸🇻 Canadá” afirma el Ministro de Trabajo.

En julio del año 2021 viajó el primer grupo de compatriotas a trabajar a empresas de Canadá en el sector agrícola, por un periodo de dos años, explicó el titular del ramo de Trabajo.

Castro, en reiteradas ocasiones a mencionado que el objetivo del Programa de Migración Laboral, es promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

Asimismo, ha mencionado que las empresas extranjeras deben respetar los derechos laborales de los salvadoreños y proporcionar igualdad de condiciones que los ciudadanos de esas naciones.

Comparte en tus redes sociales!!