Ministro Rolando Castro envía a Canadá a nuevo contingente de salvadoreños a realizar tareas agrícolas

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, envió esta mañana al primer contingente de trabajadores para realizar labores agrícolas a Canadá, se trata de uno de los grupos más importantes que viajan a otro destino que no es EEUU pero que marcan una continuidad de una lucha por la dignificación laboral y la erradicación de la migración ilegal.

“Es un hecho histórico que consolida los lazos de hermandad que tenemos con el pueblo canadiense quienes ahora abrazan a nuestros compatriotas y les ofrecen empleo decente para que puedan alcanzar sus sueños”, señaló el Ministro Rolando Castro.

Canadá es uno de los países de primer mundo que cuenta con una de las mejores leyes laborales para el beneficio de la clase trabajadora, con salarios por hora bastante atractivos para que los connacionales puedan hacer sus sueños realidad.

«Este nuevo contingente que va para Canadá, van por dos años, con buenos salarios», señaló el Ministro Rolando Castro, quién, personalmente ha verificado que cuenten con todos los beneficios para que, los embajadores laborales de El Salvador, gocen de todos los beneficios que este bondadoso país también brinda en el marco legal, social y  de salud.

Comparte en tus redes sociales!!