Ministro Rolando Castro da a conocer los requisitos para laborar en Canadá

Este martes, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, lanza convocatoria laboral para salvadoreños que estén interesados en viajar a Canadá.

Y tengan destrezas en cortes de carne, además de conocimiento el idioma ingles básico puede acercarse a una de las 14 sedes departamentales del Ministro de Trabajo con su hoja de vida.

Estos pueden ser hombre o mujer, que ronde entre las edades 20 y 45 años, la hoja de vida debe llevarla este próximo miércoles 29 de junio 2022.

Además, hace el llamado para que los que no cumplan con los requisitos estén pendiente de nuevas oportunidades de trabajo para aplicar. Esto con el fin de atender de mejor manera el día de mañana.

Asimismo, el titular de Trabajo, indico que también puedes enviar currículum al siguiente link migracion.laboral@mtps.gob.sv.

Hace una semana salieron tres grupos de salvadoreños hacia Canadá por un periodo de dos años quienes ya se encuentran trabajando en la empresa que los contrato.

Esta solicitud está en marcada bajo el Programa de Migración Laboral, impulsada por el ministro Rolando Castro, que promueve la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo

Comparte en tus redes sociales!!