Ministro Rolando Castro continúa tutelando los derechos de los trabajadores a través del diálogo y la negociación

Esta tarde el Ministro de Trabajo, Rolando Castro informó que sostuvo una reunión con sindicatos de trabajadores de limpieza donde llegaron acuerdos en beneficios de este sector.

Los trabajadores expusieron de primera mano sus necesidades al titular, quien se mostró con total apertura hacia dicho gremio.

El funcionario dijo que en la reunión se acordaron trabajar en una mesa permanente a fin de garantizar que sus derechos laborales no sean vulnerados.

Asimismo, aseguró que el nuevo Ministerio de Trabajo, está velando por los intereses de la clase trabajadora construyendo soluciones integrales a través del diálogo y la negociación, bajo las instrucciones del Presidente. Nayib Bukele.

“Reunión con sindicatos de empresas de limpieza, hemos acordado que trabajaremos en una mesa permanente a fin de garantizar que sus derechos laborales no sean vulnerados, deberes y derechos debemos cumplir todos, este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador” indicó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Comparte en tus redes sociales!!