Ministro Rolando Castro confirma que mañana sale un nuevo contingente para Canadá

Otro grupo de salvadoreños beneficiados con el Programa de Migración Laboral saldrá este miércoles 5 de julio hacia Canadá donde realizarán trabajos temporales, según indicó el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro.

“Mañana, un nuevo contingente de trabajadores saldrá hacia Canadá. No solo anunciaremos el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, sino también el inicio de un viaje lleno de oportunidades que les permitirá llevar el sustento a sus familias” dijo el funcionario.

Cabe mencionar que el Programa de Migración Laboral, tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños, a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

“Todo esto es posible gracias a nuestro exitoso #ProgramaDeMigraciónLaboral. Ese es el verdadero propósito de nuestro trabajo, llevar luz y esperanza a quienes más lo necesitan” agregó Castro.

El funcionario destaca que continúa incorporando al mercado laboral a miles de compatriotas tanto en el territorio nacional como internacionales, cabe mencionar que solo en el 2022 solo esta cartera de Estado coloco 15 mil personas aun puesto de trabajo.

Comparte en tus redes sociales!!