Ministro de Trabajo Rolando Castro abre nueva convocatoria laboral para este próximo jueves 21 de julio para personas interesadas en viajar Canadá

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, abre una nueva convocatoria para salvadoreños interesados en optar por una oportunidad laboral de forma legal y ordenada a través de su Programa de Migración Laboral.

En esta ocasión, la convocatoria es para personas con experiencia en carpintería para obras de construcción, instalador de ventanas y pintor de casas.

Entre los requisitos básicos están que las personas aspirantes, sean personas mayores de 18 años, hayan estudiado al menos hasta noveno grado, demuestren por lo menos dos años de experiencia en el rubro.

Las personas interesadas pueden presentar su curriculum este jueves 21 de julio en cualquiera de las 14 sedes departamentales del Ministerio de Trabajo entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El titular de Trabajo en reiteradas coacciones ha manifestado que este programa busca brindar oportunidades de trabajo temporal en el extranjero, pero con el cuidado que no se rompa el vínculo del trabajador con su familia y con El Salvador.

“Queremos dejar claro que el Programa de Migración Laboral solo nos interesa si la migración es de forma circular, para no romper la integración de la familia. Nos interesa que todos los trabajadores que vayan a laborar a Canadá regresen a nuestro país” ha explicado el ministro Castro.

Comparte en tus redes sociales!!