Ministro de trabajo reconoce a empresa de Tecnología AVX que generó 650 empleos en los últimos dos meses

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro se desplazó desde temprano a la empresa de Tecnología AVX ubicada en la calle Cojutepeque, en Ilopango para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Junto al equipo de inspectores, el ministro Castro ingresó a las instalaciones para comprobar de primera mano que los empleados estén trabajando en las condiciones necesarias tomando en cuenta que en el país aún circula el covid19.

El funcionario indicó que se llevó una sorpresa al comprobar que la empresa no solo está cumpliendo con los protocolos sino que está apoyando al país con la recuperación de empleos pues en los últimos dos meses contrató a 650 nuevos empleados.

«Tenemos empresas en El Salvador que son líderes en el país, como AVX que está implementando medidas sumamente fuertes en la recuperación de nuestros empleos», explicó Castro.

Además añadió que la empresa «no solo es líder en nuestro país a nivel tecnológico, incluso esta compitiendo con las economías más grandes del mundo, eso significa que tenemos mano de obra calificada, un orgullo salvadoreño. Empresas como estas deben vizibilizarse y el ministerio de Trabajo tiene que tener políticas de reconocimiento para este tipo de empresas»

Comparte en tus redes sociales!!