Ministro de trabajo pide que investiguen cómo la ANEP movía los hilos de la justicia por medio del exmagistrado Armando Pineda

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, hace fuertes acusaciones en contra de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y su manera de poner la balanza de la justicia a su favor como resultado de la compra de voluntades.

En sus redes sociales, el funcionario reveló que el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda Navas, «fungió 21 años como gerente de operaciones para los mismos de siempre en la @AsambleaSV y después Presidente de la @CorteSupremaSV y @SalaCnalSV sirviendo a la @ANEPElSalvador».

El funcionario agregó que «Pineda Navas todo lo arreglaba con los abogados de la Anep, eso también debería investigarse».

Esta no es la primera vez que la CSJ dirigida por Pineda Navas es acusada de hacer justicia selectiva, el ministro Castro ha mencionado en diferentes oportunidades que el exmagistrado seleccionaba los casos a los que les daba prioridad.

Recientemente, el ministro Castro explicó a las las altas autoridades de la ONU en materia de Derechos Humanos que esa situación es una de las razones por las que fue destituido junto a los demás magistrados que conformaban la Sala de lo Constitucional.

Comparte en tus redes sociales!!