Ministro de Trabajo invita a los interesados en aplicar al Programa Oportunidades que envíen su hoja de vida de forma virtual

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informa que los interesados en aplicar al Programa Oportunidades pueden enviar su hoja de vida de forma virtual.

El Programa Oportunidades que recientemente anunció el presidente de la República, Nayib Bukele, busca subsidiar a empresas que den empleos a jóvenes de entre 18 y 21 años que no tienen experiencia laboral y a adultos mayores de 40 años que se quedaron sin empleo por la pandemia del covid-19.

El funcionario señaló que los técnicos de la bolsa de empleos del ministerio están preparados incluso para apoyar a mejorar el curriculum de los jóvenes, que por su falta de experiencia, no han hecho su hoja de vida de forma profesional.

De acuerdo al ministro Castro, hasta este momento ya hay alrededor de 200 empresas que están listas para ejecutar el Programa.

«El Programa Oportunidades será solución para enfrentar el desempleo en El Salvador y saldar una deuda histórica que gobiernos anteriores nunca lo hicieron», indicó el ministro Castro.

Comparte en tus redes sociales!!