Ministro de Trabajo inició jornada de atención personalizada con los usuarios que necesitan ayuda en sus procesos laborales.

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, junto a la vicepresidenta, asesores y directores de esta cartera de Estado, han iniciado una jornada de atención personalizada a la clase trabajadora que necesitan ayuda en sus procesos laborales.

El funcionario recalcó que la mejor manera de valorar el servicio es el contacto directo.

“Este día junto a nuestra Viceministra, asesores y directores, tomamos la decisión de ir atender de forma directa los usuarios y salir de los despachos, la mejor manera de valorar qué tipo de servicio brindamos, es el contacto directo, fue algo muy exitoso y lo seguiremos haciendo” señaló, Castro.

Asimismo, dijo que este mecanismo se ha iniciado en San Salvador, pero se ampliará en todas las sedes departamentales del país

“Hoy fue San Salvador, pero lo haremos en todo el país, no es lo mismo enterarse por informes que tener el contacto directo con la gente y expresan la realidad del servicio, llegaremos a todo el país, mejorar el servicio es la instrucción del Presidente @nayibbukele” indicó el titular.

El ministro Castro, desde que asumió la conducción del Ministerio de Trabajo, ha sido evidente el trabajado de territorio, trabajo coordinado con las diferentes sedes departamentales, como todo un líder que trabaja de la mano con sus colaborados y para servir a la clase trabajadora.

Comparte en tus redes sociales!!