Ministro de Trabajo informa que nuevo grupo de trabajadores saldrá próxima semana a Canadá

El Programa de Migración Laboral, iniciativa del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, enviará a un nuevo contingente de salvadoreños con rumbo a Canadá en los próximos días.

“Próxima semana anunciamos salida de nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá” informo el Ministro de Trabajo Rolando Castro.

Este nuevo contingente se suma a otros grupos de salvadoreños que ya viajaron a ese país norteamericano a prestar sus servicios laborales, desde que se inició dicho programa.

Castro, manifestó que su gestión se ha caracterizado por hechos, acciones y que sigue trabajando para llevar soluciones a la clase trabajadora, como nuevo Ministerio de Trabajo.

“Hechos, realidades, acciones contundentes, que nadie puede negar. Nuestro trabajo se describe por acciones y no imaginaciones creadas. Seguimos trabajando, mañana, tarde y noche con el fin de llevar soluciones a nuestra clase trabajadora. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador” Ministro Rolando Castro.

El Programa de Migración Labora tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños, a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

Y gracias al programa de Migración Laboral, El Salvador ha enviado estos contingentes a Canadá con grupos de entre 50 hasta 125 salvadoreños para trabajar durante dos a 3 años en rubros de limpieza, industria y agricultura entre otros.

Comparte en tus redes sociales!!