Ministro de Trabajo entrega más de 1,000 paquetes solidarios a familias de comunidades del Distrito 3 de San Salvador

Más de 1,000 familias que habitan en las comunidades vulnerables del Distrito 3 de San Salvador fueron beneficiados con paquetes alimentarios por parte del Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

En la entrega también estuvieron presentes los concejales de la Alcaldía de San Salvador German Muñoz y Ayrin Rivas quienes, desde hace meses atrás, decidieron estar del lado del pueblo y no apoyar los negocios oscuros que hace Ernesto Muyshondt desde la silla edilicia.

El ministro de trabajo comentó que en más de una ocasión le han preguntado sobre cómo el Ejecutivo está comprando tantos alimentos y explicó que su respuesta ha sido contundente y es que «Hoy no tenemos un gobierno corrupto de ARENA que se está robando la plata del pueblo salvadoreño, hoy no tenemos un gobierno corrupto del FMLN que se roba la plata; hoy lo que hacemos es que la plata del pueblo se la devolvemos al pueblo».

El funcionario remarcó que han hecho lo posible por llevar bolsas solidarias dignas a los habitantes no como el acalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt que ha entregado bolsas con una libra de arroz, una libra de azúcar y una botellita de aceite, lo que el ministro considera «un engaño».

«Tienen que pagar por todo el daño que le han hecho al pueblo salvadoreño, este pueblo humilde que hoy tenemos empobrecido y no es culpa de las personas sino de que los mismos de siempre se robaron el dinero con lo cual mantienen en la pobreza de forma permanente, estigmatizando a nuestra gente», reflexionó el funcionario.

Un pensamiento totalmente diferente al que rige el gobierno del presidente Nayib Bukele, quien desde el inició de la pandemia ordenó a todas las carteras de Estado que trabajaran articuladamente por la población y que se garantizara la alimentación de todas las familias, especialmente de las más vulnerables.

«Una cosa dijo nuestro presidente, nuestro pueblo de hambre no se va a morir porque comida vamos a llevar a las familias de nuestro pueblo salvadoreño y eso es lo que estamos haciendo y vamos a seguir haciendo y por eso están enojados, por eso están molestos, porque andamos en todo el país distribuyendo este paquete alimentario», detalló el funcionario.

«Lo que pasa que antes había una partida secreta donde se robaban el dinero y los impuestos del pueblo salvadoreño y hoy lo estamos utilizando para devolverlo al pueblo que más lo necesita y por eso están sumamente preocupados y no pueden dormir porque están pensando lo que va a pasar el 28 de febrero», prosiguió Castro.

Comparte en tus redes sociales!!