Ministro de Gobernación entrega $100 mil a Asociación Scout por aporte en la enseñanza de buenas prácticas entre los jóvenes

El Gobierno apoya por segunda vez a la Asociación Scout con un cheque por $100 mil para que pueda mantener su funcionamiento debido a que consideran es una institución que aporta a en gran medida a la población por reclutar jóvenes que aprenden buenas prácticas.

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, explicó que esta «es la segunda entrega de $100 mil dólares que hacemos y que ellos utilizan para llamar a más jóvenes a que participen en esta organización».

El funcionario explicó que esta organización hace un gran aporte a la sociedad porque recluta a jóvenes para que participen en actividades positivas en la que aprenden valores y los alejan del peligro de la violencia de las calles.

Por su parte, el presidente de la Asociación Scout, Salvador Marroquín expresó que “Este dinero nos ayudará para poder fortalecernos en esta nueva realidad, tenemos que reinventarnos para trabajar de manera virtual”.

Comparte en tus redes sociales!!