Masacre: Cinco personas fueron ejecutadas en una finca de San Julián

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un quíntuple homicidio en las cercanías de la Unidad de Salud de San Julián. El hecho ocurrió esta mañana en el cantón Los Lagartos, sobre la calle Guaycoco, en el municipio de San Julián, en Sonsonate.

De acuerdo al informe, tres de las víctimas fueron privadas de libertad anoche por cinco sujetos vestidos con ropas oscuras. Los delincuentes los llevaron hasta el lugar donde esta mañana fueron encontrados sin vida. Tres de los fallecidos fueron identificados como: José Luis Enamorado, de 21 años de edad, miembro activo de la MS-13; Santos Elías Gutiérrez Esquina, de 21y Reyes Laínez Gutiérrez, de 29 años.

Informes preliminares señalaron que inicialmente iban a ser tres las personas asesinadas, pero un anciano y su hijo pasaron por el sector cuando el crimen ocurría, y al convertirse en “testigos”, también fueron asesinados.

Estos respondían a los nombres de: Feliciano Juárez Sánchez, de 63 años de edad y su hijo Félix Edgardo Juarez Lipe, de 19 años, quienes eran residentes del sector.

Los cinco cuerpos fueron encontrados juntos y boca abajo, todos con signos de violencia y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En la zona ya hay fuerte presencia de las autoridades. Investigadores procesan la escena.

Comparte en tus redes sociales!!