Mark Zuckerberg baja en la lista de los más ricos del mundo

Mark Zuckerberg bajó hasta el puesto 20 de la lista tras perder 71 mil millones de dólares tras ningún reporte de crecimiento en Facebook

El empresario Mark Zuckerberg considerado uno de los hombres más ricos del mundo, comenzó a decaer poco a poco. 

Todo inició desde su decisión al cambiar el nombre de su empresa por Meta la cual anteriormente se llamaba Facebook Inc. 

Debido al cambio, no se reportaron nuevos usuario por lo que sus acciones comenzaron a caer poco  a poco hasta perder miles de dólares.

Dos años antes, Zuckerberg contaba con una fortuna de 106 mil millones de dólares encontrándose al nivel de varias de las personas más millonarias del mundo. 

En la lista donde sigue permaneciendo el dueño de Meta, se encuentran otras personas como Elon Musk y Jeff Bezos. 

Y como mencionamos en La Verdad Noticias, el valor de Zuckerberg bajó de 106 mil millones de dólares hasta los 31 mil millones de dólares.

Durante este año en 2022 la reputación de Meta ha estado disminuyendo, bajando 57%. Se cree que las acciones de Meta disminuyeron a 146.18 el día de hoy en Nueva York.

Te explicamos que el metaverso es un tipo de realidad digital que como sabemos, podemos acceder por artefactos tecnológicos.

Su propósito es ser una segunda realizas donde se podrá “crear” otro tipo de vida a los usuarios como algún lugar deseado, trabajo y vida en general. Incluso existe una manera de poder interactuar con otras personas dentro del metaverso.

“Mark Zuckerber esperará que el proyecto sufra más pérdidas de dinero entre los tres a cinco años a partir de ahora”. 

También se conoce como una segunda realidad donde se vivirá “la vida perfecta”. Este tipo de conceptos se han visto anteriormente de manera más simple, pero con el Metaverso será todo lo contrario. 

Las características del metaverso son espacios interactivos donde será posible el uso de avatares y la comunicación con otros. La segunda son los entornos serán más realistas para ajustarse en todo lo físico.

Es también persistente, por lo que al no usarlo este seguirá en función, no hay límites y se pueden utilizar efectivo donde podrán adquirir productos entre otras cosas.

Comparte en tus redes sociales!!