Mario Duran cierra con broche de oro la campaña «Vamos a darle al Presidente Bukele los alcaldes y diputados que requiere»

Con mucha satisfacción cierra la campaña electoral el candidato a alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, en un espectacular evento en la plaza del Divino Salvador del Mundo donde los correligionario le mostraron su apoyo.

«El dinero alcanza cuando nadie se lo roba, ha habido por mucho tiempo intereses oscuros en la Asamblea y alcaldías, eso era el quehacer de los mismos de siempre, nosotros tenemos que cambiar esa idea, debemos trabajar y servir a la gente», señaló el apreciado candidato a todos los que se dieron cita a este evento.

Durán se propuso visitar a todas las comunidades para verificar cuáles son sus necesidades y después de conversar con sus líderes y enterarse de primera mano que el actual alcalde las tiene en total abandono se comprometió a trabajar por su bienestar tal cual lo hizo el presidente Nayib Bukele cuando dirigió la alcaldía.

En el evento estuvieron presentes el candidato a diputado por San Salvador, Ernesto Castro y el presidente del partido, Xavier Zablah, este último indicó con mucha seguridad que los capitalinos prefieren a Nuevas Ideas porque desde que Nayib Bukele era su alcalde se hicieron proyectos de real beneficio como «Una obra por día», «Apoyo al presidente por esas cosas imposibles que se propone», externó.

Sin duda el liderazgo que ha tenido el mandatario ha sido evidente, por lo que el candidato enfatizó que el próximo 28 de febrero «vamos a darle al Presidente Nayib Bukele los alcaldes y diputados que requiere para gobernar. Estoy listo para liderar la alcaldía de San Salvador, listo para trabajar y hacer las obras que por 60 años nunca se dieron», señaló.

«Vamos a lograr la gran meta de consolidar un equipo gigante para el apoyo del Presidente Nayib Bukele. Hoy tenemos al mejor presidente de El Salvador. Nosotros necesitamos de diputados que apoyen al presidente», expresó.

El pronostico que han dado las encuestas sobre su arrasador triunfo es innegable sobre todo si se toma en cuenta que el adversario más cercano enfrenta una lista de procesos judiciales, entre esos uno por negociar con pandillas, por no pagar millonarias deudas a los proveedores de la comuna y por gastarse en otros rubros las retenciones que le ha hecho por más de un año a los empleados municipales.

Comparte en tus redes sociales!!