Maribel Guardia reacciona a la polémica entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa

Maribel Guardia se pronuncia sobre la reciente controversia musical entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara.

La hermosa Maribel Guardia ha preferido estar al margen de la última controversia protagonizada por José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, después de que el cantante denunciara públicamente que Ana Bárbara le robó un tema de su autoría.

Debido a que durante los últimos años tuvieron un intercambio de declaraciones cuando José Manuel la comparó a su madre diciendo que mientras la costarricense hacía películas de “ficheras” su madre estaba educando como Maestra de Lenguas en una universidad, por lo que ahora Maribel prefiere con comentar nada del medio hermana de su hijo Julián.

Al escuchar los cuestionamientos de la prensa en relación a la polémica entre José Manuel Figueroa y la cantante de “Bandido”, Guardia inmediatamente dijo: “No puedo hablar de ninguna de las partes porque José Manuel es hermano de Julián y Ana Bárbara es mi amiga”.

Maribel Guardia reacciona a la polémica entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa

No obstante, la actriz Maribel Guardia expresó su deseo porque las cosas se arreglen de la mejor forma. “Ojalá que la verdad quede, que es lo más importante. Pero Ana Bárbara es una gran compositora, de las grandes cantantes de México y compone precioso… y él también compone”.

Con un radical giro de tema, la hermosa Maribel Guardia prefirió contar detalles de su nuevo proyecto, ya que formará parte de la puesta en escena “Lagunilla, Mi Barrio”.

“Es un proyecto precioso, a mí me tocaría hacer el papel que hizo Lucha Villa, que aparte tuve el honor de trabajar con ella, es una gran cantante, la magia de Lucha Villa como actriz como cantante, es una mujer espectacular, una de las grandes de la música y del cine. Me va a tocar una canción si Dios quiere de ella. Es la obra, pero musical”, explicó la también cantante.

De esta manera, Maribel Guardia ha dejado claro que ya no desea tener ningún tipo de confrontación o malentendidos con José Manuel, quien después de su polémica declaración, también ha preferido no pronunciarse en su contra.

Comparte en tus redes sociales!!