Maluma enciende Instagram con candente fotografía al desnudo

Maluma deja poco a la imaginación con candente fotografía en Instagram ¿De quién es la mano?

Maluma baby sabe perfectamente como generar calor y sensualidad con una simple fotografía en sus redes, las cuales desde ya están acaparando la atención.

El intérprete suele siempre compartir imágenes subidas de tono, ya sea haciendo ejercicio o como promoción de sus próximos trabajos musicales.

Encendiendo las redes sin camiseta y yendo un poco más hacia lo atrevido, los ojos de la audiencia se colocan sobre el colombiano, quien de paso deleita las pupilas de sus seguidores.

Maluma provoca las redes con sensual fotografía

A través de redes sociales el cantante suele elevar la temperatura con candentes fotografías, sin embargo en esta ocasión decidió ir más allá.

El colombiano compartió en su Instagram una imagen completamente desnudo, eso si con su respectiva censura y donde una misteriosa mano deja poco a la imaginación.

«Hoy a las 12», escribió en la publicación.

Dicho mensaje y fotografía serían para promocionar su próximo tema musical, el cual saldría este jueves en las plataformas de streaming.

El cantante habría publicado un video en su Instagram donde aparece una misteriosa mujer, quien al parecer habría pasado la noche con él.

«Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado», escribió el cantante al colgar el video, dejando intrigados a muchos fans.

el clip es parte de la promoción de su nuevo video musical y la joven que acompaña a Maluma en el video es una modelo.

Comparte en tus redes sociales!!