Luis Miguel rompe otro récord millonario en Spotify

Luis Miguel vuelve a refrendar su lugar como una de las máximas estrellas de la música popular dentro de la plataforma de Spotify al romper un nuevo récord.

El cantante mexicano Luis Miguel, volvió a romper récords de reproducciones dentro de la plataforma de Spotify. 

El cantante se ha convertido en el primer artista en tener más de 260 canciones que han superado el millón de reproducciones en Spotify. 

La canción que lidera esta lista se ha convertido en una de las canciones más redituables y con más reproducciones.

A través de las cuentas en redes sociales de Luis Miguel, se anunció que el cantante se ha convertido en el primer artista latinoamericano en tener 266 canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Con este nuevo récord, el cantante se vuelve a posicionar entre uno de las máximas estrella reconocidas de dentro del género de la música popular. 

Hasta hace unas semanas el cantante consiguió el reconocimiento por haber superado los cinco billones de reproducciones dentro de la misma plataforma.

Dentro de los temas más escuchados del intérprete, las dos canciones que lideran la lista se encuentran «Ahora te puedes marchar» con más de 378 millones de reproducciones y «La incondicional» con más de 318 millones de reproducciones. 

Durante el 2015, el cantante tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, en la que después de haber iniciado con el concierto, se vio en la necesidad de tener que abandonar el escenario.

Esto sorprendió mucho a los a los diez mil fanáticos que se dieron cita en el recinto para disfrutar de la presentación del artista ya que se tuvo que detener el concierto sin dar alguna explicación. 

“Por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha», indicó una voz en el recinto

Días después, el equipo del intérprete de «Ahora te puedes marchar» se vio en la obligación de cancelar varios de los concierto que tenía programado en la CDMX a causa de que el cantante presentaba una lesión en el oído conocida como tinnitus, la cual es incurable y necesita de tratamientos de forma constante.

Comparte en tus redes sociales!!