Las primeras palabras de Madonna tras su paso por cuidados intensivos

La cantante Madonna realizó este lunes sus primeras declaraciones acerca de su estado de salud luego de haber sido dada de alta de una unidad de cuidados intensivos a fines del mes pasado a causa de una grave infección bacteriana.

«Gracias por sus energías positivas. Por sus oraciones y palabras de recuperación y ánimo. Sentí su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida», escribió la considerada ‘reina del pop’ en sus redes sociales. 

Posteriormente, brindó detalles sobre su estadía en un hospital de Nueva York (EE.UU.). «Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fue para mis hijos. Y el segundo fue que no quería decepcionar a nadie que hubiese comprado entradas para mis conciertos. Tampoco a quienes habían trabajado de manera incansable conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien», aseguró en relación a su gira mundial ‘Celebration Tour’, que estaba prevista comenzar este 15 de julio en Vancouver, Canadá.

«Mi foco ahora está puesto en mi salud y en estar cada vez más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como sea posible», enfatizó.

Asimismo, la cantante británica de 64 años adelantó que su plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de su gira. «La decisión actual es reprogramar la porción norteamericana del ‘tour’ para comenzar la gira directamente en octubre, en Europa», anunció. «No podría estar más agradecida por sus preocupaciones y el apoyo que me brindaron. Amor, M», concluyó el mensaje.

Luego del ingreso de Madonna en cuidados intensivos, trascendió que la condición de la artista era «tan grave» que sus familiares se estaban «preparando para lo peor». «Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación (…) Durante los últimos días, nadie sabía realmente qué dirección iba a tomar esto», contó un familiar de la cantante.

La artista había sido hospitalizada el 24 de junio luego de ser encontrada inconsciente. De acuerdo con el pariente, Madonna venía lidiando con problemas de salud que la familia mantuvo en secreto. Su colapso fue una señal de alarma y los días siguientes resultaron traumáticos, porque nadie sabía si la estrella iba a salir adelante, reveló.

Anteriormente, TMZ había informado que, antes de su hospitalización, la artista estuvo lidiando con episodios de fiebre durante más de un mes. El círculo de la cantante manejó el asunto sin acudir a la atención médica para no poner en riesgo su gira mundial, lo que empeoró el curso de la enfermedad.

Comparte en tus redes sociales!!