Las canciones de BTS más escuchadas en Spotify

En la industria musical, pocos grupos han logrado alcanzar el nivel de éxito y reconocimiento mundial que BTS ha obtenido a lo largo de su carrera. Los talentosos artistas surcoreanos han conquistado el corazón de millones de fans marcando historia en todo el mundo, rompiendo barreras culturales y lingüísticas con su música.

En el marco de su décimo aniversario, a continuación te presentamos las canciones que han llevado a BTS a coronarse como la banda más famosa de k-pop. Aquí te dejamos la lista completa de lo que sus ARMYs más adoran y escuchan en Spotify.

Abriendo la lista está su éxito “Dynamite”, que es su primer single completamente en inglés. La canción fue lanzada de forma especial, como una melodía alegre que trata de animar a ARMY en medio de la pandemia.

La canción que le abrió muchas de las puertas a la boyband tiene que ser parte de la lista. “DNA” fue el primer single que obtuvo gran popularidad a nivel mundial, pero sobre todo en Estados Unidos. El track fue el primero que el grupo presentó en televisión durante los American Music Awards del 2017.

El disco del 2019, Map of the Soul: PERSONA, viene “Boy With Luv” que lanzaron en colaboración con Halsey. El track tiene una melodía pop muy alegre, por lo que no es de extrañar que sea una favorita de sus fans.

Aunque “Butter” fue otra de las que se convirtió en una de las canciones más escuchadas de BTS con casi 500 millones de reproducciones. No hay duda que las vibras de pop rock del track conquistaron a todo el mundo.

En la misma idea de rock, “Fake Love” es uno de los singles de Bangtan donde más experimentaron musicalmente. La melodía pertenece a su álbum Love Yourself: TEAR del 2018, y vimos su histórico estreno en los Billboard Music Awards.

Un track icónico para ARMY es “Blood Sweat & Tears”, single principal de su álbum WINGS que dieron a conocer en 2016. En Corea del Sur fue nominada por Mejor Canción del Año, además de que ganó por Mejor Coreografía en los Mnet Asian Music Awards.

Las canciones de BTS más escuchadas en Spotify ¿Está tu favorita?

“Life Goes On” es el título primario de su álbum BE, que lanzaron en medio de la pandemia. Siendo el disco donde más participaron en la producción, cuenta sus penas y esperanzas durante el confinamiento por COVID-19.

“Black Swan” es el único b-side de esta lista. Es parte de su disco Map of the Soul: 7, y BTS lo publicó como single pre-lanzamiento en febrero del 2020. Es uno de los tracks preferidos de ARMY, además de que contiene un mensaje muy cercano a cualquier artista: Qué hacer si se pierde la pasión por el arte.

BTS cumplen una década de trayectoria musical de éxito mundial

Comparte en tus redes sociales!!