La película de Megalodón 2 destrona a Barbie en taquilla

Nadie pensó que el espectáculo protagonizado por Jason Statham hiciera que ‘Barbie’ perdiese el número 1, ya que el filme de ‘Megalodón 2: La Fosa’ consiguió este fin de semana ingresos mundiales de 142 millones de dólares.

Cabe señalar, que de los ingresos el 30 por ciento pertenece a la taquilla norteamericana.

Sin embargo, su principal mercado ha sido el chino con mucha diferencia, donde arrasó con 53 millones de dólares en un único fin de semana.

Actualmente, el largometraje de Greta Gerwig ha sumado 127 millones de dólares este fin de semana, por lo que ha perdido el número a nivel mundial, pero sí que ha podido retener el trono en Estados Unidos, donde este fin de semana ha acumulado 53 millones de dólares, superando así con creces a ‘Megalodón 2: La Fosa’ en ese mercado.

No obstante, si se resta el mejor mercado para ambos filmes, la película con Statham bajaría hasta los 91 millones frente a los 74 de la liderada por Margot Robbie. Y es que, por ejemplo, la secuela de ‘Megalodón’ también ha sido número 1 en España.

Ahora habrá que ver cuánto tiempo se mantiene ‘Megalodon 2: The Pit’ en el número 1, ya que las primeras estimaciones apuntan a que perderá estabilidad en China en los próximos días.

Esto debido a que las preventas apuntan a que ni siquiera logrará mantener la primera posición en ese país. Con todo, el privilegio de haber destronado a ‘Barbie’ ya no se lo quitan a nadie, pero queda la duda de qué película la bajará de lo más alto en Estados Unidos.

Comparte en tus redes sociales!!