La costosa lista de regalos Paris Hilton para su boda

Poco a poco se han ido revelando más detalles de lo que ha sido calificada con la lista de la boda del siglo, pues estos son algunos de los más insólitos y originales objetos que los invitados pueden dar a los futuros esposos.

Y es que estos artículos forman parte de exclusivas marcas y pueden adquirirse en Gearys, una tienda ubicada en Beverly Hills, pues se encuentra repleta de exclusivas marcas como Gucci, Tom Ford, Hermès y Baccarat, por mencionar algunas.

Cristalería

La también empresaria es siempre se ha caracterizado por su buen gusto, por lo que no sorprende que la mayoría de los objetos que ha seleccionado serán piezas de cristal como:

El primero de ellos es un recipiente de cristal de William Yeoward, mismo que la socialité utilizará para poner caviar, pues tiene incluida la pequeña cuchara que se usa para servirlo; la impresionante y elegante pieza tiene un costo de mil dólares.

Otro de los artículos de cristal que la estrella ha seleccionado es una figura de caballo de Lalique elaborada en cristal y tallada a mano por habilidosos artistas, pues representa emprendiendo el galope, y tiene un precio de 650 dólares.

Sin embargo, no podían faltar algo que siempre les recuerde su amor, por lo que también podrán obsequiarles dos pájaros que se apoyan el uno en el otro y que están elaborados con cristal, pieza que es firmada por Lalique y cuesta 775 dólares.

Y otras de las piezas de Lalique es este precioso vaso en tonalidades azules, articulo que cuesta  mil 195 dólares.

Otras de las piezas sirve para adornar una vivienda y se trata de una piezas en forma de pantera de la firma Lalique, misma que cuesta dos mil 250 dólares.

La estrella está enamorada de los animales, por lo que esta pieza de oso de cristal de Baccarat es transparente y tiene un precio de 370 dólares.

Decoraciones

Una de las piezas que más ha llamado la atención es un arreglo floral con jarrón de cristal incluido, pues se trata de una preciosa planta, una orquídea, que se vende con el jarrón en el que está colocado y está valorada en 215 dólares .

Pero la casa de la socialité no podría estar completa con un plato ovalado de Hermès el cual tiene un original diseño con un jaguar en una postura de ataque, se trata de una colección de porcelana la cual cuesta 560 dólares.

Pero sin duda alguna, otra de las piezas es de la firma Baccarat, y se trata de mariposa de la buena suerte en tono dorado y con pequeños diamantes, con un precio de 200 dólares.

Comparte en tus redes sociales!!