La campaña adelantada de Neto Muyshondt que ha generado la repulsión de los capitalinos en redes sociales

En redes sociales se descocieron los capitalinos en contra del actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por iniciar una campaña adelantada en su afán de buscar una reelección al cargo que actualmente ostenta.

Los capitalinos se indignaron debido a que el edil ha hecho propaganda de la entrega que hace de una lámina por grupo familiar. Los cibernáutas mencionan que esto es un insulto y que además incentiva al voto, al incluir su rostro en cada una de estas.

El edil se encuentra a más de 30 puntos debajo de Mario Durán, su principal contrincante del partido Nuevas Ideas. Este último se perfila como el preferido de los capitalinos quienes esperan que solvente los graves problemas en los que mantiene sumida a la capital, Ernesto Muyshondt.

La campaña también generó molestias a los habitantes de San Salvador por hacer uso ineficientes de los fondos municipales, pues recientemente se conoció que ha corrido por renovar un contrato por más de medio millón con una empresa de publicidad que le documente este tipo de actividades.

Por otra parte, los capitalinos no superan la decepción que causó con el despilfarro de $360 mil que erogó por una bandera que colocó en el Redondel Masferrer y que no duró ni una semana. Por este mal gasto no tuvo el valor siquiera de dar la cara y explicar el gasto.

Ahora se suma esta campaña que lejos de aliviar a los salvadoreños, ha generado rechazo porque “qué van a hacer con solo una lámina”, señalaron unos en redes sociales.

Otros cuestionaron que en lugar de hacer ese tipo de gastos habría, mejor, pagado las deudas pendientes para hacer eficiente el servicio de recolección de basura y realizar los pagos puntuales de los empleados.

Comparte en tus redes sociales!!