Karime revela que Mane y Potro siguen obsesionados con ella

Karime advierte que Mane y Potro siguen obsecionados con ella, ya que le dedicaron un capitulo completo para hablar sobre su persona en youtube.

A través de un Tiktok, Karime Pindter, dio a conocer que tanto Manelyk como Potro, no han podido superarla y que ambos siguen obsesionados con ella, por lo que les pidió pasar la página y dejarla en paz, pues aseguró que se encuentra enfocada en otra etapa de su vida.

La influencer, dio tremenda aclaración sobre el tema en una entrevista para Mundo Shore, en donde las conductoras principales, le cuestionaron a Karime, qué pensaba sobre la incómoda plática que tuvieron los también integrantes de Acapulco Shore, sobre ella.

A lo que respondió: “La Verdad es que no lo vi, porque no voy a perder mi energía en ello, aparte se me hace muy cargad* que en el estreno de su podcast, hayan hablado mal de mi, yo ya estoy en otro ped*, yo los veo como obsesionados, conmigo, como que están tirando mierd*, diciendo lo mismo”.

Por otro lado, también expuso que no les seguirá el juego y que tiene grandes proyectos en puerta, por lo que prefiere mantenerse alejada de la polémica y enfocarse a las oportunidades que se le han presentado.

La sobresaliente estrella del mundo del espectáculo en México, nació el 25 de mayo de 1993, y desde su aparición en Acapulco Shore, Karime Pindter, no ha dejado de levantar polémica, actualmente se desarrolla como conductora e influencer, así mismo ha sacado un sencillo llamado “tostadita” y hasta un libro en donde expone varios aspectos de su vida y lo que ha deseado para su futuro.

Comparte en tus redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *