¿Justin Bieber fue vetado de Ferrari? Esta es la verdad

Tras escándalo por rumores de un posible veto, la marca italiana automotriz Ferrari dio a conocer que Justin Bieber podrá seguir siendo su cliente.

Justin Bieber se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que comenzará a circular un rumor, e, cual aseguraba que había sido vetado por la marca Ferrari debido a los pasados escándalos que protagonizó a bordo de él y por romper el estricto reglamento dado al cliente tras la adquisición de uno de sus modelos.

De acuerdo a información que circula en Internet, fue en 2011 cuando el cantante añadió a su flamante colección de autos de lujo un Ferrari 458 Italia. Cuatro años después, él se hizo viral por estacionarlo y olvidarlo durante dos semanas a las afueras de un hotel de Beverly Hills.

Posteriormente, el originario de Ontario, Canadá tomo la decisión de modificar su aspecto al contactar a West Coast Customs para que le apliquen el kit de carrocería de Liberty Walk ICE BLUE. Tras varios escándalos de arrestos por conducir sin licencia y manejar a excesos de velocidad, él decidió subastarlo por 434 mil 500 dólares en enero del 2017.

En redes sociales se aseguraba que el cantante canadiense había sido vetado por incumplir el reglamento del cliente al modificar y por subastarlo. Ante el creciente rumor, la firma fundada por Enzo Ferrari y con sede en Maranello, Italia declaró que la empresa no ha vetado ni vetará a sus clientes.

“Ferrari no veta a ningún cliente, cualquier persona puede venir a un concesionario y pedirlo”, declaró un portavoz de la marca dirigida por John Elkann, quien duplicó sus ingresos en 2021 pese a la pandemia del COVID-19. Eso sí, dejó en claro que se reservan el derecho de venta en lo que a ediciones especiales, los cuales están destinados a clientes exclusivos.

Sitios especializados aseguran que Justin Bieber posee una fortuna estimada de 285 millones de dólares, misma que viene forjando desde su debut musical en 2009. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el cantante canadiense sigue gozando de gran popularidad y hoy en día es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial.

Comparte en tus redes sociales!!