Jhon Sandoval y Darwin Díaz, pangaran una pena de más de 11 años de cárcel por delito de Extorsión Agravada

Condenas de 16 y 11 años deberán cumplir en prisión dos miembros de estructura una extorsionista, tras ser declarados culpables por un tribunal capitalino ante las pruebas de cargo que la Fiscalía General de la República presentó durante la última fase del juicio que se desarrolló durante 3 jornadas.

El Juzgado Primero de Sentencia de San Salvador desarrolló este martes la vista pública en contra de Jhon Alex Sandoval Vásquez y Darwin Antonio Peña Díaz, acusados del delito de Extorsión Agravada.

Los alegatos finales, respaldados con pruebas contundentes, demostraron la culpabilidad de ambos delincuentes quienes afectaron a varios comerciantes del municipio de Mejicanos con diferentes cantidades que les exigían en concepto de la mal denominada “renta”. Estos hechos los cometieron el año pasado.

Al final del juicio, el juez dio por válida la acusación fiscal y admitió la prueba, y dictó el fallo de tipo condenatorio: Sandoval Vásquez, permanecerá confinado en una prisión durante 16 años y Peña Díaz, cumplirá la pena de 11 años.

Comparte en tus redes sociales!!