Jean-Claude Van Damme «fue parte de un robo» multimillonario de una joyería

Jean-Claude Van Damme, el famoso actor belga «ayudó accidentalmente» a robar una lujosa joyería. Objetos que se valoran entre 2 y 3 millones de Euros (2,3 y 3,5 millones de dólares) fueron sustraídos de  Chaumet.

Todo sucedió cuando Van Damme, quien se encontraba en una óptica cercana, desvió la atención de los testigos. Luego el delincuente huyó con el botín en un patinete eléctrico, informan medios locales.

Como «monumental» así fue calificado el hurto, según una fuente en la Policía francesa. A pesar de la huida de los autores del robo, el presunto autor y su cómplice fueron detenidos, según información de la agencia Reuters.

El pasado 22 de julio, en el certamen de belleza, Gavidia explicó que llegó a pesar “210 libras” y que probó diferentes métodos para rebajar pero “ninguno funcionaba”.

En los años recientes acudió a clínicas especializadas en temas de nutrición y de salud mental: así reinició de la mano de ellos su difícil proceso para recuperar su salud mental, autoestima, y la apariencia física adecuada; elementos que a la postre fueron claves para alcanzar su gran sueño ser la nueva Miss Universo de su país.

Hoy espera que su mensaje de cambio de vida sirva de elemento de motivación para otras personas que luchan por su salud física y autoestima, e insta a buscar la ayuda profesional.

Van Damme involucrado en el robo, ¿por qué?

Dos atracadores extrajeron un botín de alrededor de 3 millones de euros en joyas sin que nadie se percatara, a pesar de ser una zona concurrida. Mientras tanto, el actor se encontraba en una óptica cercana al local.

Los atracadores, que fueron grabados por varias cámaras de seguridad de la zona, lograron huir sin ningún tipo de impedimento. Aunque la policía francesa pudo arrestar a los dos sospechosos; horas después en un área de estacionamiento de la autopista en Moselle.

Dos hombres de edades entre 40 y 50 años que llevaban parte sustancial del robo de la joyería fundada en 1780, fueron detenidos. Hasta el momento se ha podido recuperar buena parte de las joyas que le fueron sustraídas.

El robo en la joyería desconcertó a la alcaldía de París

El robo en el que accidentalmente ‘participó’ Van Damme, fue calificado como «alucinante, atrevido, sin precedentes y lamentable» por parte de Jeanne d’Hauteserre, alcaldesa del distrito 8 de París, ha quedado finalmente en un susto.

Antes de este robo que “involucró” a Jean-Claude Van Damme, se suma al atraco sufrido por la misma firma en 2009 cuando dos hombres encapuchados y armados irrumpieron en sus instalaciones, robando una fabulosa colección de joyas y piedras preciosas.

Comparte en tus redes sociales!!