J Balvin suspende gira por Estados Unidos, ante aumento de contagios de Covid-19

El cantante J Balvin reveló que su gira se verá pospuesta hasta nuevo aviso, pues su equipo no cuenta con las condiciones para ofrecer las presentaciones. 

J Balvin dio a conocer que suspenderá su gira “José” misma que tendría sus próximas fechas en Estados Unidos y que tendría inicio el 19 de abril a causa de “desafíos de producción imprevistos” por el Covid-19. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el cantante de música urbana J Balvín, reveló que su equipo enfrenta dificultades que les impiden ofrecer «el mejor espectáculo posible». 

Por lo cuál, hasta nuevo aviso, el tour que se realizaría en San Antonio y comprendía un total de 27 fechas, queda suspendido. 

Ante el anunció de la suspensión de su tour, J Balvin agradeció el apoyo de sus fans y reafirmó que está muy emocionado de poder reencontrarse con su público, 

De igual forma reafirmó que junto a todo su equipo trabaja en cada detalle y se espera que en las próximas semanas den a conocer las nuevas fechas de gira por Estados Unidos. 

El tour de J Balvin, fue anunciado desde septiembre del año pasado e incluía las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

Ahora ante el aumento de contagios del Covid-19 en ciudades como Filadelfia, espectáculos como el de J Balvin en Estados Unidos se ven afectados y regresan a las restricciones por la pandemia.

Comparte en tus redes sociales!!