J Balvin habla del conflicto con Residente, admite que lo consideraba su amigo

El cantante J Balvin admite que le dolió el conflicto con Residente, sin embargo agradeció el apoyo de su familia en momentos difíciles. 

Finalmente J Balvin habla del conflicto con Residente y aunque aseguró que decidió hacer “oídos sordos”, admite que le dolió, pues lo consideraba su amigo.  

En una entrevista con Bizarrap, el cantante de reguetón J Balvin abordó el tema que ha acaparado la atención de la prensa y de millones de seguidores.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió”, dijo tras asegurar que está abierto a una reconciliación aunque su relación no volvería a ser como antes.

Aseguró que está acostumbrado a los escándalos, sobre todo al ser figura pública: “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo qué dije, ¿por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”. 

El conflicto entre J Balvin y Residente comenzó cuando el reguetonero pidió boicotear a los Latin Grammy donde fue nominado en una categoría y donde Rubén Blades iba a tener un homenaje.

La petición fue fuertemente criticada por Rene Pérez, mejor conocido como Residente, quien destacó el trabajo de Rubén Blades y habló de la importancia que estos premios tienen para la música. 

Con la crítica, el cantante y compositor Residente, comparó la música de J Balvin con un carrito de hot dog, asegurando que a mucha gente le puede gustar, pero “cuando se puede comer bien, la gente va a un restaurante”.

Ante el conflicto que los dos cantantes enfrentan, Residente lanzó un tema, donde arremete en contra de J Balvin. 

El conflicto entre J Balvin y Residente sigue dando de qué hablar y aunque en su momento el reguetonero no dio declaraciones, recientemente aseguró que está dispuesto a hablar con el cantante. 

Comparte en tus redes sociales!!