Inician proyecto de infraestructura vial de acceso a la calle al El Boquerón desde el bulevar Monseñor Romero

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, colocó esta la tarde del miércoles la primera piedra del nuevo acceso a la calle a El Boquerón desde el bulevar Monseñor Romero, un proyecto que dinamizará la actividad turística en la zona del volcán de San Salvador.

Este proyecto, de infraestructura está valorado en $643,000, además facilitará a unos 140,000 conductores el acceso a El Boquerón.

El funcionario dijo que, con la ejecución de este proyecto, se mejorara el acceso a El Boquerón, además de generará empleos durante la etapa de construcción y ayudará a dinamizar la actividad económica en la zona del volcán de San Salvador.

La obra incluirá la construcción de dos retornos, uno de ingreso y uno de salida, desde el bulevar Monseñor Romero hacia la calle a El Boquerón. Para la separación de este ingreso se construirá un carril de desaceleración de aproximadamente 100 metros desde el bulevar Monseñor Romero hacia la calle al volcán, y en el sentido opuesto un carril de desaceleración de 30 metros aproximadamente

Actualmente, los conductores que transitan por el bulevar Romero y buscan dirigirse a El Boquerón deben hacerlo ingresando a Ciudad Merliot usando el derivador que conduce a la 7a Avenida Norte, en Santa Tecla. Esta obra brindará un acceso directo.

Comparte en tus redes sociales!!