Hoy iniciaron las obras de bacheo en el municipio de Guadalupe en el departamento San Vicente

Este martes, el director ejecutivo de Obra Municipal Álvaro O’Byrne, da por iniciadas las obras que forman parte del Plan Nacional de Bacheo, en el municipio de Guadalupe, en San Vicente.

El municipio de Guadalupe, serán intervenidos más de 100 metros cúbicos, con una inversión de $75,000. Se realizarán obras de recarpeteo y bacheo en toda la ciudad.

“El objetivo de la DOM es rehabilitar la red vial del país, las calles que corresponden a los municipios, que han estado olvidadas durante tanto tiempo” subrayo Álvaro O’Byrne

Según información del director las obras tienen un avance del 30 % de recarpeteo y bacheo. En otros municipios también están realizando un trabajo acelerado.

El Plan Nacional de Bacheo fue lanzado el 5 de enero, en San Salvador, por el Presidente Nayib Bukele.

Ya son 15 municipios donde la DOM está trabajando paralelamente. Se han lanzado cuadrillas en distintos puntos de todo el territorio

Segui trabajando en San Salvador, Santa Tecla, Santa Ana, San Miguel, Ahuachapán, Atiquizaya, Sonsonate, Soyapango, Apopa, Ciudad Delgado, Usulután y El Triunfo. Y hoy en Guadalupe, San Vicente.

Comparte en tus redes sociales!!