Hombre que lanzó piedrazo mortal a niño en restaurante de la Roma fue capturado

Tienes que ver el video de la captura del hombre que dejó en estado grave a un niño al que agredió mientras estaba en un restaurante de la Roma.

El pasado 1 de mayo de 2022 se dio a conocer un video donde se captó a un hombre que “de la nada” se acercó a un restaurante de la Roma con una enorme piedra que sujetaba con sus dos manos y que lanzó sin piedad contra un niño, ¡por fin lo han capturado y el momento quedó captado en video.

La captura del violento individuo que dejó en estado de gravedad al menor de edad, se llevó a cabo este 2 de mayo de 2022, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC-CDMX) por medio de Omar García Harfuc, quien compartió la grabación de la detención en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje:

“Logramos la detención del agresor del joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia.”

Añadió También

“No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX.»

Al parecer el sujeto detenido es un ciudadano centroamericano y al parecer al momento de su captura llevaba consigo una dosis de cocaína, de ahí que fue llevado ante el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc -II.

Comparte en tus redes sociales!!