Herencia José José: revelan que José Joel y Anel Noreña no le darán nada a Marysol Sosa

El pleito por la herencia del «Príncipe de la canción» ha sido muy criticado ya que por está pelea, los hijos no se han enfocado en el legado musical de sus padre.

A tres años de la partida de José José, el pleito por su herencia continua entre Anel Noroña, José Joél, Marysol Sosa y Sarita Sosa. Dicha alejamiento por parte de sus familiares se hizo evidente en su aniversario luctuoso. Ya que en el tributo que le hizo su hijo en el Foro Cultural Azcapotzalco, no asistió su hermana. 

Ahora una fuente cercana a la familia reveló a la revista TvNotas que Anel Noroña y José Joél se han aliado para dejar a un lado a Marysol Sosa, tanto de la herencia como del legado musical del cantante. 

“No le va a dar ni un peso. José Joel es un barbero con su mamá y Marysol Sosa le dijo que no necesitaba el dinero, que ella era muy feliz con la familia que formó, que eso no tiene precio”, agregando para la revista que Anel Noreña y José Joel estarían celosos de Marysol Sosa. 

“Sí; de hecho, ella ya lo ha dicho a los medios, que no está interesada en el dinero, que gracias a Dios a ella le enseñaron que lo que a uno le guste, se trabaja, se estudia y se logra, y de ahí se agarraron Pepe y Anel… y es que tanto Anel Noroña como Pepe están solos, no tienen vida, no tienen familia, por eso envidian a Marysol Sosa”.

Así como en la entrevista a la fuente cercana, este reveló que Anel Noreña esta viendo por su hijo ya que su carrera artística no ha logrado impulsarse y que el tributo a José José fue solamente un pretexto para que José Joel se luciera cantando solamente él con el holograma de su papáhttps://d-33886392991582591128.ampproject.net/2209142312000/frame.html

“Imagínate en ocho meses que tardaron en preparar esto, el holograma habla solo refiriéndose a José Joel, como si Marysol y la propia Sarita no existieran. Solo hizo esto para tratar de impulsar su carrera, utilizando la imagen virtual de su padre, porque nada más no despega. El discurso de José José fue lo que José Joel hubiera querido que su padre algún día dijera”, comentó la fuente que comentó que el desairé que le están haciendo a Marysol Sosa no lo permitiría el príncipe de la canción .

Comparte en tus redes sociales!!