Helicóptero se desploma en el patio de una casa en California; así se vivió

El helicóptero se desplomó y cayó en el patio de una casa en California; los pasajeros lograron sobrevivir.

Momentos de verdadero terror vivieron los habitantes de California, cuando un helicóptero se desplomó en el patio de una casa, hechos que fueron grabados por cámaras de seguridad.

En la grabación que ha empezado a circular a través de redes sociales se puede observar cómo la aeronave se sale de control y tras no poder mantenerse en el aire se desploma en el patio delantero de una casa.

De acuerdo con las autoridades, el helicóptero se estrelló contra una palmera en un vecindario residencial de California. Medios locales informaron que a bordo de la aeronave viajaban un pasajero de 33 años y el piloto de 47 años.

Pasajeron lograron sobrevivieron al desplome del helicóptero en California

Afortunadamente las dos personas que viajaban en la aeronave sobrevivieron. Se informó que sufrieron algunas lesiones leves y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, donde el estado de salud de ambos se reporta como estable.

Autoridades revelaron que el accidente ocurrió el pasado sábado 1 de octubre, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando el helicóptero cayó mientras volaba al sureste de Fresno, California.

Se informó que se trataba de un helicóptero “topográfico” que se encontraba en una prueba, según las autoridades. Cabe indicar que hasta el momento no se ha revelado quién es el dueño de la aeronave, ni para quién trabajaban las personas a bordo.

Los ocupantes indicaron que estaban sobrevolando, cuando escucharon un estallido y empezaron a perder altitud, y pese a los esfuerzos de mantener la aeronave, esta se desplomó.

Tras caer, el helicóptero golpeó el borde de una casa y cortó la parte superior de una palmera, para luego estrellarse a el piso y quedar de costado, permitiendo que los pasajeros salieran.

Comparte en tus redes sociales!!