Gobierno impulsa la especialización profesional de los salvadoreños, a través de becas con socios estratégicos

A través de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (Esco) realiza las diligencias necesarias para la apertura de becas que beneficien a los salvadoreños. Como parte de esta labor, hoy fue despedido el grupo de 72 becarios del programa de maestrías Formato Educativo 2022 y 2023, quienes viajarán a España para la etapa presencial de este proceso.

Los más de 70 profesionales salvadoreños pertenecen al sector público y privado, quienes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estancia presencial durante un periodo de ocho días, con estudiantes de más de 30 países.

La directora general de la Esco, Karla de Palma, resaltó que el Gobierno cuenta con el respaldo de grandes aliados para impulsar el desarrollo profesional de los salvadoreños. Además, reafirmó el compromiso de esta administración por continuar abriendo oportunidades integrales para la población.

Durante su estancia en España, los becarios recibirán una formación intensiva, que incluye talleres y exposiciones prácticas, guiadas por los profesores que han dirigido la formación a distancia y diferentes visitas de carácter profesional.

Comparte en tus redes sociales!!