Gerard Piqué se habría separado de su nueva novia, quiere llevarse bien con Shakira

Según algunos medios el futbolista Gerard Piqué del FC Barcelona habría terminado su relación con su nueva novia.

Después de que se reportara que el fin de semana pasado Gerard Piqué habría presentado a su nueva novia a sus hijos, los medios internacionales han mencionado que el futbolista decidió acabar con esta relación para llevarse mejor con Shakira.

Según el paparazzi Jordi Martínez, el futbolista se encuentra soltero y esto también influiría en el futuro de Shakira y sus hijos

Tras su separación ambos famosos tomaron caminos separados, y mientras la cantante colombiana triunfaba con sus éxitos musicales al futbolista parecía no irle tan bien pues sus lesiones lo han alejado de las canchas.

 El hermano de Shakira habría sido clave para que la cantante decidiera separarse del español, pues le hizo ver sus actitudes y sus salidas de fiesta nocturnas.

Tanto Shakira como Piqué están luchando por tener a sus hijos, por lo que ambos estarían procediendo por la vía legal, esto y el hecho de que Shakira podría presentar un informe sobre los hábitos del jugador de fútbol que pondrían en riesgo la custodia de sus hijos.

Debido a lo anterior el futbolista habría optado por dejar a su nueva conquista para tener una mejor relación con sus hijos y con Shakira.

La prensa española señaló que Shakira había intentado continuar con su relación, pero fue el defensa español el que se había negado hasta en dos ocasiones.

Esto se suma a que ambos tenían un acuerdo para estar en una relación abierta, por lo que Shakira había intentado de todo para que el futbolista español siguiera con ella, inclusive le habría ofrecido tomar terapia de pareja 

Por lo que sería el defensa el que habría decidido en primera instancia dejar la relación con la madre de sus hijos.

Comparte en tus redes sociales!!