Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban

La pareja ha anunciado la triste noticia a través de sus redes. Fue el 28 de octubre de 2021 cuando ambos desvelaron la llegada de mellizos. 

Este lunes 18 de abril de 2022, Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37) han anunciado, devastados, a través de un comunicado, que han perdido a uno de los mellizos que estaban esperando. 

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», comienza el comunicado que han emitido de forma conjunta en sus respectivas redes sociales. 

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», ha añadido la pareja.

Sea como fuere, un duro mazazo para la pareja, que en 2017 se convirtió en padres de su primera hija en común, Alana Martina (4). Aunque, eso sí, Georgina, como dejó patente en su documental de Netflix, se considera la madre de los cuatro hijos de Ronaldo; Cristiano Ronaldo Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y la benjamina de la familia, Alana Martina.  

Los niños esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, que está completamente volcada en sus niños e intenta estar todas las horas posibles a su lado.

Según ha publicado en las últimas horas The Sun, la trágica muerte de uno de los bebés la ha conocido la pareja una vez que Georgina ha dado a luz.

Las condolencias y los mensajes de cariño no dejan de sucederse desde que han compartido la triste noticia. Dolores (67) y Katia Aveiro (44), madre y hermana del futbolista respectivamente, han sido de las primeras personas en reaccionar. «Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor», ha posteado Katia Aveiro.

Comparte en tus redes sociales!!